Conoce a nuestro equipo

Rosa-Maria-Perez-Tellez

Rosa María Pérez Téllez

Managing Director

Gran entusiasta por su trabajo, aporta energía y vitalidad al proyecto. Minimalista y detallista destaca por el gusto al trabajo bien hecho. Cuanto mayor es el reto más esfuerzo y empeño pone para una ejecución brillante. Es la voz de la experiencia y el pragmatismo, firme convencida del “si quieres puedes”.

Un color que me define:

El verde es fortaleza, es frescura, es ilusión, es equilibrio y transmite sensaciones. Es el color que me aporta armonía y deja volar mi creatividad y entusiasmo.

Operation and Innovation Manager

Destaca por su capacidad resolutiva y su creatividad. Hace que lo difícil sea fácil y lo imposible, posible. Se crece ante las adversidades y no desiste en su empeño de seguir creciendo profesionalmente. Aporta frescura y conocimientos y una gran destreza. Su máxima, “siempre hay una solución para todo”.

Un color que me define:

El amarillo me aporta energía, es brillante como las ideas innovadoras, alimenta mi capacidad de análisis. El amarillo me induce felicidad y fortaleza frente a las adversidades, así como el poder de ejecución de lo que me propongo.

Francisco-Gallardo-Calzada