Aislada

Las instalaciones basadas en energía solar fotovoltaica son la mejor opción para olvidar la factura de la electricidad. Son sistemas completamente autónomos que le proporcionarán electricidad totalmente gratis.

Analizamos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos la solución a medida adaptándonos a las necesidades técnicas, ambientales y económicas de particulares, empresas y organismos  públicos.

Nuestras soluciones no solo aportan confort y eficiencia energética, sino que también contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2 responsables en gran parte del cambio climático.

Autoconsumo:

Sistemas de máxima calidad personalidados a su medida.

Los sistemas fotovoltaicos para el autoconsumo, son equipos en los cuales usted seguirá estando conectado a la red eléctrica con su compañía comercializadora, con los que reducirá su consumo hasta en un 30% consiguiendo así una amortización desde 5 años dependiendo del consumo que tenga.

Grandes instalaciones

La solución ideal para la industria, edificios públicos y grandes superficies. Un huerto solar en la cubierta de un edificio proporcionará hasta el 50% del consumo del mismo, reduciendo así los costes de producción y de sus productos o servicios.

Creemos que podemos aportar nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra ilusión en forma de energía verde para hacer de nuestra pasión nuestro trabajo hoy y mañana. Estamos convencidos de que la calidad es nuestro gran valor, por eso en Enevia apostamos por un futuro más verde, más sostenible, más eficiente, más Enevia.